Escudos y Colores

ESCUDO Y COLORES

Los colores están definidos en el Estatuto del Club. Azul y Blanco según se indica los primeros artículos en bastones intercalados.

A lo largo de la historia más de una decena de colores también han vestido alternativamente a nuestros jugadores como el amarillo, anarajado, blanco, bordo, gris, negro, rojo entre otros.

El escudo no tiene definición en el Estatuto y tampoco en ningún documento oficial. Más de veinte diseños están presentes en diversos registros a lo largo de estos cien años.

La actual conducción ha decidido utilizar el de trazos más tradicionales en formas y combinación de colores hasta tanto la participación de los socios acompañe una decisión que permita su incorporación formal a los Estatutos.