Instituto – Talleres: Los concentrados para visitar a la Gloria

El plantel superior de Talleres ya concentra a la espera el partido de este lunes.

Talleres visitará a Instituto este lunes 12 de febrero a las 19.00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El compromiso contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante la Gloria. Se destaca la presencia de Gustavo Bou. Además, luego de ser anunciado como refuerzo, Alejandro Martínez forma parte de los concentrados. Como contrapartida, Blas Riveros, Luis Angulo y Francisco Pozzo no integran la delegación.

Matías Gómez, Blas Riveros y Bruno Barticciotto siguen con los trabajos de fortalecimiento y no podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Marcos Portillo, con dos amarillas, es el jugador albiazul que más veces fue amonestado en la competencia.

Los goleadores albiazules en la Copa Sur Finanzas 2024 son: Rubén Botta, Matías Catalán, Federico Girotti, Marcos Portillo, Juan Rodríguez, Ramón Sosa con una conquista cada uno.

Después del entrenamiento matutino plantel quedó concentrado en el Neper Select Hotel al aguardo del partido de mañana.