Integrate al gran proyecto social del Club con tu Escuela de Fútbol Talleres

Una de las propuestas de trabajo más importantes de la actual Comisión Directiva al momento de asumir fue la de fortalecer la función social del club. El fútbol fue la actividad fundante del club y la actividad principal para movilizar la pasión por nuestros colores.

Hace tres años teníamos solamente el Semillero que funcionaba en el predio deportivo con muy limitadas condiciones de trabajo. El objetivo entonces, fue promover espacios para la enseñanza del fútbol y expandir la presencia de Talleres.

Las Escuelas Oficiales tienen un vínculo contractual formal con el Club lo que les permite articular visibilidad, asociación de marca, acceder a metodológica específica y capacitación.

Las actividades conjuntas consisten en festivales, clínicas, asistencia a prácticas del primer equipo, visitas al predio deportivo, desfiles en estadio, encuentros amistosos, visorias y acceder a Experiencia Talleres.

Actualmente más de un centenar de escuelas integran a más de 10.000 familias en la ciudad de Córdoba, el interior del país y otras provincias argentinas.

Si sos profesor y contás con la infraestructura necesaria para llevar adelante una Escuela de Fútbol Talleres en tu espacio deportivo, no dudes en escribir a escuelas@talleresdecordoba.com.ar para recibir más información sobre cómo sumarte a la red oficial.