Intensa Pretemporada en la Etapa Córdoba

Nueva jornada de actividades para el plantel albiazul.

En la continuidad de las actividades en doble turno a cargo del Cuerpo Técnico Institucional, este jueves el trabajo del primer equipo incluye por la mañana bloque de trabajo preventivo individual y grupal, potencia, circuito de pases con estímulo aeróbico; mientras que por la tarde se realizarán tareas de velocidad y juegos en espacios reducidos.

La parte más intensa de la preparación física se realiza en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, en el sur de la ciudad de Córdoba.

Como es habitual, en cada entrenamiento se cumple con el protocolo sanitario a cargo de los médicos del Club, en coordinación con los profesionales de la empresa de salud VITTAL.

El plantel albiazul sigue avanzando con la Pretemporada, previo a la participación en el Torneo Internacional de Verano que se desarrollará en el Estadio Uno de La Plata.

La planificación de la semana incluye actividades hasta el día sábado inclusive.