Ivo Chaves se ganó el corazón Albiazul

Arribó a Córdoba en el 2014 desde su Salta natal con solo 20 años. Llegaba a Talleres para dar un salto de calidad en su carrera profesional. Jugaba de cinco, pero también lo hacía por toda la banda derecha. Era un jugador que tenía dos pretemporadas profesionales pero ya mostraba una gran proyección.
Ivo Facundo Chaves tras una temporada con Talleres y a pesar de quedar a mitad de camino, recibió varias ofertas de Clubes de primera y del exterior. Sin embargo, decidió apostar nuevamente por y para la “T”. Asumió el desafío de quedarse y junto a sus compañeros jugársela por el ascenso.

En aquel momento decidí quedarme porque me había sentido muy cómodo en la ciudad, y en el Club me trataron muy bien. En lo deportivo, tenía la espina de no haber podido conseguir el ascenso y necesitaba tener mi revancha; por eso, seguí en Talleres”.

Ivo Chaves, otro de los jugadores que ha sido estandarte para el logro del objetivo planteado a comienzo de temporada. Disputó casi todas las finales (29 sobre 31), completando un total de 2610 minutos. Jugó de lateral derecho todo el campeonato y convirtió 4 goles (Juventud Unida, Unión Villa Krause, Mitre y Tiro Federal de Bahía Blanca). Con sacrificio, compromiso y trabajo diario se fue ganando el corazón de toda la Familia Albiazul. Ivo Chaves, jugador que apostó, se quedó y festejó.