Javier Gandolfi, protagonista de un nuevo Sale Chat edición aniversario

Octubre 2020

Este martes a partir de las 20 hs, en los canales oficiales de Youtube y Facebook, Javier Gandolfi será el protagonista de una nueva edición de Sale Chat, el ciclo de entrevistas con los protagonistas albiazules.

En el mes aniversario del Club, el experimentado defensor Albiazul será entrevistado por Damián Trillini, periodista de Fox Sports, Radio Mitre y Radio Club 94.7.

No te olvides. Ingresa al Facebook o Youtube oficial y seguí la entrevista con uno de los grandes referentes del plantel superior del Matador.

Su vida y crecimiento en San Lorenzo (Santa Fe), su debut oficial, la posibilidad de consolidarse en primera. Además, su exitoso paso por México y cómo disfruta su última etapa como jugador profesional.

Agendalo. ¡Nos encontramos este martes a las 20 hs en las redes sociales certificadas con la tilde azul!