Javier Gandolfi renovó contrato con Talleres para la Temporada 2018-19

La Comisión Directiva informa que Javier Gandolfi renovó su contrato con el Club por un año más y seguirá jugando en Talleres.

De esta manera comenzamos a consolidar el equipo para la temporada 2018-19 que incluirá participación en la Superliga Argentina de Fútbol, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de la “T”.

Con la decisión de renovar su vínculo, en la que tuvo central incidencia el apoyo familiar, Javier vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el Proyecto Talleres que seguimos construyendo todos juntos.