Javier Gandolfi, se integra al Cuerpo Técnico Institucional del Plantel Superior

La Comisión Directiva del Club informa que Javier Gandolfi se incorpora al Cuerpo Técnico Institucional cumpliendo el rol de Ayudante de Campo del Primer Equipo.

Javier es un gran referente por sus valores, capacidades profesionales, experiencia internacional y compromiso con el Proyecto Talleres.

Javier vistió con orgullo, pasión y profesionalismo nuestra camiseta durante cinco años, y tras su retiro como jugador profesional en febrero del año pasado, vuelve al Club con el objetivo de sumar valor al gran equipo de trabajo que estamos conformando con el liderazgo de Ángel Guillermo Hoyos.

Compartimos este anuncio con orgullo y alegría, renovando el compromiso en un año con grandes desafíos deportivos.