Javier Pastore en Sale ChaT: “No me imagino jugando en otro equipo que no sea Talleres”

Pasó un nuevo Sale Chat y toda la familia Albiazul pudo disfrutar de un diálogo imperdible de Javier Pastore a través de los canales oficiales de Youtube y Facebook. “El flaco”, actual jugador de la Roma, fue entrevistado por el Bocha Houriet y, como es habitual, manifestó su amor por los colores Albiazules y la Institución.

El jugador de la Selección Argentina hice un repaso de su carrera que tuvo su comienzo en Talleres y luego pasó por Huracán, Palermo, PSG y la Roma, club italiano en el que se encuentra actualmente.

Además, el cordobés recordó su mejor momento defendiendo la camiseta de la Selección jugando a la par de Lionel Messi en la edición 2015 de la Copa América, disputada en Chile.

No te la pierdas. Disfrutá la entrevista completa de Javier Pastore en una nueva edición de Sale ChaT: