Noticias

Joaquín Blázquez realizará su primera pretemporada con el plantel profesional

El gran trabajo que se viene realizando en toda la estructura del fútbol infanto-juvenil tiene gran impacto en el plantel profesional de la Institución. El juvenil arquero de Talleres, Joaquín Blázquez, vivirá su primera pretemporada con el plantel superior en la ciudad de Salta.

Oriundo de Luque, localidad ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el joven arquero albiazul actualmente integra la Sexta División y además forma parte del plantel de Reserva en el torneo de la AFA. Allí, ya estuvo en el banco de suplentes ante Lanús, Godoy Cruz, Vélez, Estudiantes y Colón.

Joaquín, quien vive actualmente en el Centro de Formación Talleres, firmó su primer contrato profesional con Talleres a finales de 2017 y realizó en Inglaterra una experiencia en el Liverpool Football Club de la Premier League.

Su gran desempeño deportivo es complementado con el colegio, donde tiene excelentes notas y es uno de los alumnos destacados. El Juvenil recibió la bandera en el acto de fin de año del colegio Deodoro Roca y será el abanderado en este 2018 cuando curse su último año del secundario.