Jornada a puertas abiertas: La Metodología Talleres

Talleres cerró el ciclo 2023 del espacio de Puertas Abiertas en una actividad que reunió a más de 80 entrenadores y preparadores físicos provenientes de diversas instituciones de la provincia y del país, quienes participaron de una jornada repleta de aprendizaje y enriquecedor intercambio de conocimientos.

La actividad se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, donde nuestros profesionales abrieron las puertas para compartir la valiosa metodología de entrenamiento empleada en las categorías Juveniles, Inferiores y Fútbol Femenino.

Un selecto grupo de instituciones se unió a esta iniciativa, incluyendo a representantes de Academia de Fútbol Sigunián, Arias Fútbol Club, ATFA, Club Atlético Sastre, Camioneros Córdoba, Club Atlético Calchín, Club Atlético Mitre, Club Defensores, Club Social Villa General Belgrano, El Pasaje, River Plate de Villa María, Sportivo Balnearia, Sportivo Club Sacanta, Sportivo Saranda, Atlético Colonia y Talleres de Berrotarán.

La Jornada de Puertas Abiertas representa un compromiso de nuestra institución con la comunidad deportiva, y se presenta como un espacio que nos permite compartir la vasta experiencia acumulada en la gestión del Fútbol Infanto Juvenil.

Esta iniciativa trasciende las fronteras y vincula a los diferentes actores del sector, promoviendo buenas prácticas y abriendo las puertas a las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno.

Nos llena de orgullo contribuir a la profesionalización de la gestión deportiva, y con esto, a la construcción de un futuro prometedor para el fútbol de Córdoba y Argentina.