El Plantel Superior de la “T” realizó este martes dos turnos de tareas a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Javier Gandolfi.
Recordemos que la etapa más exigente de la Pretemporada Albiazul se lleva a cabo íntegramente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, y que contempla el viaje a Chile para la disputa de partidos amistosos ante Universidad Católica y Universidad de Chile, los días 9 y 12 de enero.
En el turno matutino, los jugadores albiazules comenzaron la jornada con una etapa de activación de tren superior, y tareas de fuerza del tren superior en cuatro estaciones; la práctica tuvo continuidad con un rondo móvil de 9 vs 3, luego se realizó un juego de posesión con objetivo a 4 zonas. La actividad con pelota en espacios reducidos y por zona. La actividad de la mañana finalizó con un trabajo de fútbol en inferioridad numérica hasta alcanzar la igualdad de manera progresiva.
En el turno vespertino, los jugadores llevaron a cabo una activación general y cerraron la jornada de martes con un trabajo específico de defensa y ataque, para terminar con un fútbol en espacios reducidos.
La continuidad de la Pretemporada tendrá lugar este miércoles por la mañana en el Amadeo Nuccetelli.