Jornada de integración entre Directiva y equipos de trabajo de áreas de soporte profesional

Referentes de las áreas de Desarrollo Comercial y de Atención Integral al Socio, compartieron los informes de resultados del año y proyecciones de objetivos del próximo período como parte del seguimiento del día a día de la gestión del Club.

Los equipos de trabajo de las áreas de soporte de gestión profesional expusieron los indicadores que permiten consolidar los criterios definidos por la directiva en cuanto a generación de recursos, servicios, sustentabilidad y desarrollo para el crecimiento.

La creciente complejidad de la administración del Club requiere de una concepción de mejora continua, profesionalización y riguroso seguimiento administrativo, para el mejor cuidado de la gran pasión que nos une.

La actividad que reunió a integrantes de Comisión Directiva y coordinadores de áreas, se realizó en la Sala de Prensa del Edificio del Primer Equipo y continuará con encuentros sucesivos durante las próximas semanas hasta fin de año.