Jornada de intercambio de experiencias junto a Barça Academy

Representantes de la academia oficial del FC Barcelona visitaron las instalaciones de nuestro Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

En los últimos años hemos recibido la vista de distintas instituciones nacionales y del exterior con quienes compartimos nuestros desarrollos profesionales de gestión.

En esta oportunidad nos visitaron Bernat Villa i Gorriz y Alejandro Fowler, representantes de Barça Academy, quienes recorrieron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y conocieron la metodología de trabajo que se pone en práctica en la institución.

La Barça Academy es la academia oficial del FC Barcelona, una escuela de vida dirigida a niños y niñas de 6 a 18 años, en la que se sigue y se replica el modelo de juego instaurado en los equipos formativos del Barça, con el objetivo de extender su filosofía de trabajo y sus valores a nivel internacional.

El encuentro sirvió para compartir metodologías de trabajo y enseñanza. Por otro lado, se planteó la idea de una sinergia entre clubes para potenciar los Campus en el resto del mundo.

Estos espacios de encuentro permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.

El fútbol une fronteras.