Jornada de Puertas Abiertas: Compartiendo Experiencia en el Fútbol Infanto Juvenil

Más de 80 entrenadores y preparadores físicos de diversas instituciones de la provincia y el país se sumergieron en una experiencia única en lo que fue una nueva Jornada de Puertas Abiertas.

En un encuentro lleno de aprendizaje e intercambio de conocimientos, nuestros profesionales abrieron las puertas del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, la finalidad fue compartir la metodología de entrenamiento aplicada en las categorías Juveniles, Inferiores y Fútbol Femenino.

Las instituciones que se unieron a esta enriquecedora iniciativa fueron: Alianza Deportiva y Cultural Carrilobo, River de Bell Ville, Atlético Santa Rosa, Asociación Deportiva y Cultural Crespo, Club Sociedad Sportiva Devoto, Independiente de Chañar Ladeado, Atlético Leones; y las Escuelas Talleres de Chamical, Pasión Sur, Gauss, Celso Barrios, Catamarca, Las Palmas, Deán Funes, Oncativo, Jesús María, del Rivera, El Potrero, Catamarca, Ciudad Universitaria, La T del Este y Oliva.

La Jornada de Puertas Abiertas representa el compromiso de nuestra institución con la comunidad deportiva. Es un espacio donde nuestros profesionales comparten la experiencia acumulada en la gestión del Fútbol Infanto Juvenil.

Esta iniciativa no solo vincula a los diferentes actores del sector, sino que también promueve buenas prácticas y abre las puertas a las nuevas formas de trabajo en el fútbol moderno. Nos enorgullece contribuir a la profesionalización de la gestión deportiva y seguir construyendo un futuro prometedor para el fútbol de nuestra región y del país.