Juan Cruz Esquivel continuará su carrera en Tigre

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Juan Cruz Esquivel finaliza su etapa como jugador de la Institución. El atacante fue transferido al Club Atlético Tigre.

Esquivel tiene 22 años y nació en Cañada Rosquín, Provincia de Santa Fe. Llegó al plantel superior de la Institución en 2021 proveniente de Atlético de Rafaela, Club en el que jugó 26 partidos y convirtió 6 goles.

En Talleres Juan Cruz jugó 17 partidos entre Primera División y Copa Argentina.

En la temporada 2022, Esquivel fue cedido al Club Atlético Platense. En el Calamar disputó 21 partidos y anotó 2 goles.

En el presente año, Esquivel vistió la camiseta de Patronato de Paraná, equipo con el que disputó CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. En el Patrón, el joven atacante sumó 28 partidos y 6 goles.

Agradecemos a Juan Cruz por su compromiso durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.