Juan Rodríguez: “Será un partido muy difícil”

Luego de la practica matutina del martes, el defensor del Matador dialogó en conferencia de prensa e hizo referencia entre otros temas, al importante compromiso ante Instituto el próximo domingo en Alta Córdoba.

Tras las tareas bajo las ordenes de Javier Gandolfi, Rodríguez fue consultado con respecto a lo que se le viene a la “T” en el campeonato: “Se viene un partido muy importante para la provincia, lo vamos a afrontar como tal, arrancamos la semana pensando en eso y sabemos que será muy difícil”.

Por su parte, y a la hora de analizar cómo puede darse el cotejo ante el elenco de Alta Córdoba, el defensor Albiazul sostuvo: “Seguramente va ser un partido trabado y muy difícil, sabemos que vienen con varias victorias y que hace mucho que no pierden en su casa; además es un equipo que juega bien. Nosotros haremos nuestro trabajo, lo que entrenamos en la semana”, expresó el defensor.

A su vez, Juan Rodríguez comentó que significa jugar este tipo de partidos en condición de visitante y con todo el público en contra: “En mi caso me gusta, va estar bueno, después esta en cada uno ver si lo toma como motivación o no”.

Sobre el presente del equipo en el torneo: “La verdad que se arrancó muy bien, con muchos partidos ganados, pero tuvimos algunos errores; estamos en un buen camino, hay que seguir corrigiendo y creciendo”.

Sobre las diferentes situaciones que vienen pasando en los últimos partidos en cuanto al arbitraje, el defensor central señaló: “Tratamos de no fijarnos mucho en los fallos arbitrales, somos conscientes de que los hubo, pero no creo que nos perjudiquen siempre si o si a nosotros, pasa en el futbol argentino, hay que seguir corrigiendo cosas nuestras para no depender de ello”.