Novedades

Juana Souto finalizó su etapa profesional en Talleres

Comparte la nota:

Talleres informa que Juana Souto finaliza su etapa como jugadora del plantel de fútbol femenino de la institución.

Juana llegó a Talleres en la temporada 2025 para incorporarse a Las Matadoras, formando parte del plantel en la máxima categoría del fútbol argentino. En su paso por el Club disputó 20 partidos oficiales y convirtió 3 goles, aportando su esfuerzo y compromiso cada vez que le tocó vestir la camiseta albiazul.

Durante su estadía en Talleres, Juana se destacó por su dedicación diaria, su actitud profesional y su predisposición al trabajo, acompañando el crecimiento del fútbol femenino del Club en una etapa de constante desarrollo.

Desde Talleres agradecemos a Juana Souto por su entrega y por haber defendido nuestros colores, y le deseamos el mayor de los éxitos en los próximos desafíos de su carrera deportiva.

Otras noticias

Novedades
El Club Talleres informa que el volante ofensivo se transforma en refuerzo de Talleres y desde esta semana ya entrena bajo las órdenes de Carlos Tévez.
Novedades
Novedades
Talleres y San Lorenzo igualaron 0 a 0.