Juega la reserva: ¿cómo estar presente en La Boutique?

Socios y socias con cuota al día podrán estar presentes en una nueva fecha del conjunto dirigido por Walter Ribonetto. El Matador recibe desde las 20 hs al Sabalero en La Boutique. ¡Te esperamos!

Por la fecha 11 del Torneo Proyección 2023, Talleres recibe a Colón de Santa Fe este lunes a las 20 hs en el Estadio La Boutique.

Los socios y socias con cuota al día, podrán estar en barrio Jardín presentando el carnet físico en los portones de acceso.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto viene de caer 2 a 0 ante Barracas Central, en condición de visitante, y suma 15 unidades en el Torneo. Colón, por su parte, se impuso 2 a 1 ante Boca Juniors y suma 16 puntos.

La Reserva saldrá a la cancha y todos los socios/as podrán estar presentes en barrio Jardín.

Volvé a la mística Boutique para vivir el partido en familia.