Juega Talleres: Todo lo que tenes que saber si viajás a Chile

A modo de servicio, compartimos toda la información brindada por el consulado argentino para los Matadores que viajen a Calama, región de Antofagasta (Chile). Talleres visita a Cobresal este jueves a las 19 hs.

Recordamos que el partido, correspondiente a la Fecha 3 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADRES, se disputará en el Estadio Zorros del Desierto.

Si viajaste, tomá nota de las siguientes consideraciones para disfrutar de tu viaje y estadía en Chile, alentando al conjunto Albiazul:

• Documento válido para ingresar a Chile: DNI Tarjeta (NO digital) o Pasaporte
  • Mantené los documentos de viaje en un lugar seguro.
  • Los menores que viajen acompañados por uno solo de sus padres, deberán contar con autorización de viaje del otro progenitor y partida de nacimiento original.
  • Tené a mano los contactos de familiares o amigos. Hace copia y fotos de tus documentos de viaje.
  • Consultá con tu banco los requisitos para realizar extracciones de dinero en Chile.

En caso de robo o extravío del documento de viaje:

• Realiza la denuncia policial y quédate con una copia
  • Comunicate con el consulado argentino en Antofagasta:
    • Guardia: (+56) 998950129
  • Para regresar a la Argentina, deberás tramitar un pasaporte provisorio de manera presencial (sin excepción) en el consulado argentino ubicado en la Ciudad de Antofagasta, Blanco Encalada 1933.

Asimismo, recordaos que respetando el protocolo y reglamento CONMEBOL, el día de partido:

• No se permitirá el ingreso al Estadio de personas que se encuentren bajo los efectos de sustancias alcohólicas o psicotrópicas.
  • Está prohibido el ingreso al Estadio de: Pirotecnia, extintores, Laser, Rollos de papel, gases, envases sólidos, banderas grandes, astas, armas blancas, armas de fuego.

Finalmente para vivir otra fiesta del fútbol junto a Talleres en condición de visitante, recomendamos respetar las indicaciones específicas del Club local:

• No ingresar a sectores o zonas del recinto que no correspondan a su entrada
  • Adquirí tu entrada por medios oficiales de venta. En Chile está penada la reventa de entradas. Para el partido Talleres vs Cobresal, podes comprar tu entrada en https://www.passline.com/eventos/cobresal-vs-talleres[1]fecha-3-copa-conmebol-libertadores-2024.
  • No participar en riñas, peleas o desórdenes públicos.
  • No proferir expresiones, adoptar actitudes que inciten a la violencia.
  • No introducir animales al recinto, con excepción de animales de asistencia.
  • No encontrarse bajo la influencia del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas, o en estado de ebriedad.
  • No introducir ni intentar introducir cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas al recinto.
  • No irrumpir en el terreno de juego o su área contigua sin el debido permiso de la autoridad respectiva o sin que existiere una justificación razonable.
  • No subir ni intentar subir a estructuras e instalaciones no destinadas al uso general.
  • No arrojar o lanzar objetos ni adoptar actitudes que provoquen lesiones, daños o alteren la normalidad del espectáculo.
  • No provocar ni intentar provocar incendios, encender o lanzar artificios pirotécnicos, bengalas u otros objetos que produzcan un efecto similar.
  • No ingresar ni intentar ingresar a los sectores correspondientes al equipo rival, para el caso de sectores habilitados que correspondan a público local o visitante.