Jueves de físico y táctico

Los dirigidos por Javier Gandolfi continúan con su semana de entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo.

El Plantel Superior Albiazul sumó una nueva práctica en la mañana de jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres se prepara para visitar a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, el próximo domingo 5 de noviembre a las 16.00 hs.

Con la mente puesta en el duelo ante el Fortín, los jugadores albiazules realizaron este jueves trabajos físicos y tareas tácticas.

El plantel volverá a entrenar viernes y sábado por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. El sábado, después de la práctica, los elegidos por Gandolfi viajarán rumbo a Buenos Aires para esperar el próximo partido.