Jueves de pretemporada Albiazul

En la continuidad de los trabajos de Pretemporada que realiza el Plantel Superior de Talleres, se llevó a cabo un nuevo entrenamiento matutino.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, se desarrolló una nueva jornada de la Pretemporada que el plantel de Talleres realiza a las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Javier Gandolfi.

La práctica de jueves por la mañana comenzó con una etapa de activación orientada a tren superior; en la continuidad del entrenamiento matutino los futbolistas realizaron un circuito de fuerza de tren superior en cuatro estaciones de tres ejercicios. El primer trabajo en campo de la jornada fue un rondo. La actividad de jueves finalizó con tres momentos de fútbol en cancha, con distintas consignas, en espacios grandes.

La cuarta práctica de la semana fue presenciada por periodistas y por socios que vivieron una experiencia a través del Programa Golazo.

La pretemporada tendrá continuidad este viernes, también en horario matutino. Sábado y domingo están programados como jornadas de descanso, con el regreso a la actividad estipulado para el próximo lunes a la mañana.

COMPARTIR