Jueves de pretemporada

El Plantel Superior Albiazul sigue adelante con su puesta a punto en el Amadeo Nuccetelli.

Los dirigidos por Walter Ribonetto completaron una nueva sesión de entrenamientos en la intensa pretemporada que llevan adelante en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

La práctica de jueves por la mañana dio inicio con un trabajo lúdico, desde lo físico se continúo con tareas de cambio de dirección y se finalizó con actividades en el campo de juego.

Después de la práctica, Federico Girotti, habló con los periodistas acreditados en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad este viernes por la mañana en el CARD, donde se realizará un partido en carácter de entrenamiento ante Argentino de Monte Maíz, equipo que se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A.