Jueves de trabajos tácticos

El Plantel Albiazul sumó una nueva práctica este jueves por la mañana en el CARD, pensando en el partido del próximo sábado ante Instituto.

Los dirigidos por Javier Gandolfi llevaron a cabo una nueva jornada de tareas este jueves por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres recibe a Instituto en el marco de la 4° Fecha, Zona A, de la Copa de la Liga Profesional 2023. El partido se jugará el próximo sábado 16 de septiembre, a las 21.00 hs, en el Estadio Mario Kempes, y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En el entrenamiento de jueves el plantel realizó trabajos tácticos. La práctica contó con la presencia de Matías Catalán, Blas Riveros y Ramón Sosa, quienes regresaron a Córdoba después de sus pasos por las selecciones de Chile y Paraguay.

La vuelta a las tareas será este viernes por la mañana en el Amadeo Nuccetelli. Después de la práctica los elegidos por Gandolfi quedarán concentrados a la espera del partido del próximo sábado.