Julián Malatini jugará a préstamo en Defensa y Justicia

El Club Talleres informa que Julián Malatini fue transferido a préstamo al Club Defensa y Justicia.

El juvenil que es patrimonio de la Institución y transitó varias etapas en categoría de juveniles, fue promovido al plantel superior en el 2020, año en el cual realizó su primera pretemporada junto al Plantel Superior.

Julián, oriundo de General Cabrera (Córdoba), tuvo su estreno como jugador profesional en la Primera División Albiazul en la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, el sábado 6 de marzo del 2021, en el empate 1 a 1 ante Sarmiento en Junín.

El defensor de 21 años disputó 43 partidos en la primera división Albiazul. El día 22 de Agosto, en la 7° Fecha del Torneo Socios.com, marcó su primer y único gol en la máxima categoría del fútbol argentino, en la victoria 2 a 1 ante Unión en Santa Fe.

Julián Malatini se suma a la entidad de Florencio Varela a préstamo con cargo y opción hasta diciembre 2023.