Julián Velázquez es nuevo refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Julián Alberto Velázquez es nuevo refuerzo de Talleres.
Velázquez tiene 30 años, se desempeña como defensor central y viene de jugar en el Club Tijuana Xoloitzcuintles de la Liga de México.

El defensor, nacido en Corrientes, se inició futbolísticamente en Independiente donde debutó como profesional en la temporada 2009. Luego vistió la camiseta del CS Gaz Metan Mediaș (Rumania), Hajduk Split (Croacia), Cruz Azul (México), Querétaro (México) y Tijuana, Club mexicano por el que tuvo dos etapas (2018-2020 y el inicio de la presente temporada).

Siendo jugador de Independiente, el defensor argentino se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010.
Velázquez se suma al plantel superior de la Institución a préstamo, con opción de compra, hasta el 31 de diciembre de 2021.