Juntos hacemos crecer la pasión en todo el continente

Con el firme propósito de promover el Fair Play y los valores de la Mística Albiazul, Talleres volvió a dejar su marca en Ecuador.

En el marco de un nuevo compromiso de la institución en el torneo de clubes más importante del continente, Talleres visitó Ecuador donde enfrentó a Barcelona de Guayaquil.

En los últimos días se realizó un intercambio de ideas y experiencias entre las áreas profesionales de ambos clubes, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones innovadoras para el crecimiento del fútbol en esta parte del mundo. También se hizo hincapié en la importancia del Fair Play y el respeto por el rival, como pilares fundamentales para un fútbol en paz.

En la previa de este compromiso la dirigencia albiazul fortaleció vínculos con sus pares del elenco ecuatoriano con un intercambio de camisetas.

Por último, se reafirmó el compromiso con el tradicional gesto de dejar el vestuario visitante en las mismas buenas condiciones en que se recibe, como símbolo de respeto, humildad y Fair Play. Este gesto, reconocido por medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional, es un emblema de la Mística Albiazul.

Estos valores son la base de nuestra identidad como club y los transmitimos a nuestros jugadores en todas las categorías.

En los últimos años, nuestro club ha recibido varios premios por su Fair Play. Por otro lado, somos uno de los pocos clubes del país que cuenta con un código de ética para jugadores, entrenadores y aficionados.

Valores, espíritu de superación y esfuerzo para seguir creciendo.