Juntos Hacemos un golazo

Club Talleres y Red Solidaria, junto a Asociación Civil Vaso de Leche y Familia Grande Hogar de Cristo, te invitan a colaborar con aquellos que más nos necesitan.

Te invitamos a sumarte y ayudarnos a armar cajas navideñas solidarias, una iniciativa que busca colaborar con la donación de alimentos no perecederos y productos para la mesa navideña, que serán entregados a familias necesitadas.

Nos sumamos a la colecta solidaria para que más familias cordobesas puedan vivir unas mejores fiestas en familia.

¿Con qué podés colaborar?

Alimentos para la cena: Bebidas (Gaseosas o jugos), Pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas y confituras.

Alimentos Básicos: Aceite, puré de tomates, fideos, arroz, etc.

Las donaciones se reciben en Igarzabal 1080, barrio Suárez, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Súmate!

¡Hoy salimos a la cancha juntos!