Talleres se impuso en San Juan por la 5° Fecha del Torneo Betano Apertura 2025. El Estadio Hilario Sánchez fue testigo de un sinfín de emociones por parte de los jugadores que consiguieron la primera victoria en la temporada.
La alegría y el desahogo también fueron protagonistas en Córdoba, tanto por el pueblo Matador como por aquellos que no pudieron viajar. Matías Catalán, que se encuentra recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados, no dudó en hacer el aguante a la distancia.
En la previa del partido compartió una imagen de Rubén Botta y escribió: “Hermano ¡Vamos banda!”. Luego del partido el volante reposteó la historia acompañando distintos posteos de sus compañeros. El vestuario está más unido que nunca y como decía el gran Amadeo: «JunTos Todo».
+ Foto: El posteo de Catalán:

El 10 de “La T” ingresó a los 15 del segundo tiempo y no tardó en tirar su magia a base de gambetas. Con el volante ya en cancha el equipo marcó el gol por el pie del Gastón Benavídez.
Los dirigidos por el Cacique Medina no aflojaron y la actitud no se negoció. Luego del triunfo Talleres y Bergallo y Pastrone Ferreteria le entregaron al Chaco el premio por entrega y convicción.
+ VIDEO: El Chaco recibió su premio: