JUNTOS, TODO EL FUTURO ES NUESTRO: ASAMBLEA SOCIAL 2024

El próximo sábado 16 de marzo a partir de las 10 hs compartimos el Reporte de Gestión que será transmitido en directo por los medios de comunicación del Club.

Según lo establecido en el Estatuto Social y de acuerdo a lo dispuesto por la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, la entidad que fiscaliza a las asociaciones civiles, la Comisión Directiva, elegida por los socios para la administración del Club, informa sobre la Memoria y el Balance del periodo enero a diciembre 2023 y presenta el Presupuesto 2024.

Será el décimo Balance en nueve años de gestión que expondrá todo el recorrido de crecimiento aún en un contexto de mucha complejidad, inflación y recesión económica.

El periodo 2023 presenta nuevamente resultados positivos, protagonismo deportivo, consolidación institucional, inversión y fortalecimiento de la función social.

Aprendimos que Juntos Todo y ahora Todo el Futuro es Nuestro.