JUNTOS, TODO EL FUTURO ES NUESTRO

En el mensaje a la comunidad albiazul en ocasión de la Asamblea Social 2024, el Presidente del Club estableció los lineamientos estratégicos de trabajo para los próximos años.

«Cuando llegamos en 2014, dijimos veníamos a cambiar la historia del Talleres de los próximos 30 años, y ya estamos cerca de la tercera parte de ese recorrido, y seguro vamos a coincidir en que hacemos un camino de crecimiento y protagonismo», con esa expresión, Andrés Fassi señaló la importancia de mirar el largo plazo, sostener la visión y mantener los niveles de inversión, aún en las expectativas del fútbol y los contextos de incertidumbre y recesión.

Llegar a 70 mil socios activos, una nueva clasificación a fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores, la clasificación a la final de la SuperCopa Internacional, la consolidación de nuestro fútbol femenino y juvenil, el reordenamiento de los deportes federados, la ampliación de los Centros de Atención y Tienda, el récord de 60 empresas integradas como aliadas estratégicas, la gestión para transferencia de jugadores, la internacionalización de la marca Talleres y el crecimiento patrimonial que se refleja en 61 jugadores propios, son algunos de los hitos más destacados del periodo.

Consolidación institucional, orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión, fortalecimiento de la función social, crecimiento patrimonial, desarrollo de infraestructura y protagonismo deportivo son los ejes del Modelo de Gestión Talleres que tiene como objetivo ser una referencia en el fútbol del continente.

El inicio de la construcción de la siguiente fase de las obras del Master Plan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el armado de planteles de jerarquía, y avanzar hacia los 150.000 socios alimentan los sueños de hacer juntos un Club cada vez más grande.