Juntos Todo, encuentro de la Filial Jesús María – Colonia Caroya

En el marco del mes aniversario de la Institución, la Filial Jesús María y Colonia Caroya organizó un encuentro junto a socios, ex jugadores, invitados especiales y representantes del Departamento de Filiales del Club.

La cena se realizó en el Complejo Zona Sur (Ex Guma) y contó con la presencia estelar de nuestro campeón mundial Daniel Valencia. En una noche especial, en la que también participación Silvina Rodríguez y Héctor Cejas, de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Jesús María, se hicieron presentes Gustavo Lillo, Silvio Carrario y Cristian García, ex jugadores del Matador.

Asimismo. en la celebración por el 110 aniversario, se hicieron presentes socios de la Filiales de Sinsacate y de la filial de Estación General Paz.

Luego de compartir la Cena, se realizaron diferentes sorteos de indumentaria provistas por las Tiendas Oficiales del Club.