Juntos vivimos la Gran Fiesta de las Escuelas de Fútbol Talleres

Este domingo, más de 50 Escuelas Talleres dijeron presente en el compromiso entre Talleres y Argentinos Juniors. Más de 5000 niños y niñas, con sus respectivas familias, alentaron al Matador desde la Tribuna Sur.

Este domingo, en el partido entre Talleres y Argentinos Juniors, las Escuelas Oficiales de Fútbol Talleres vivieron su Gran Fiesta. Más de 5.000 niños y niñas que integran las Escuelas Oficiales ocuparon la Tribuna Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, las distintas Escuelas que forman parte de la Red Oficial Talleres alentaron al equipo en una nueva fecha por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

A continuación, el listado de Escuelas Talleres presentes en el Estadio Kempes: Albiazules de San Luis, Escuela Formativa Unquillo, Vialidad, de la Rivera, Mendiolaza, Pablo Cuba, Circulo Italiano, Villa Allende, Talento Albiazul, Santa María de Punilla, Alta Gracia, Villa Retiro, La Quinta, Albiazules de Villa Mercedes, Ituzaingó, Botánico, Chamical, Caroya Azul y Blanca, La T de la Dupla, El Potrero, Semillero Oficial, Norte, Yofre, Club del Gol, Coronel Olmedo, Oncativo, San Camilo, Semillero Albiazul, Traslasierras, Padre Claret, Ciudad Universitaria, Jalaya – La Rioja, Gauss, Pasión del Sur, Las Palmas, Oliva, Huerta Grande, La Falda, La Querencia – Villa Allende, La Canchita – Villa del Rosario, Villa Giardino, La Recta, Rafael García, Jesús María, San Carlos, Educando Celso Barrios, La Costanera – Río Ceballos, Estancia Vieja, San Ignacio, San Vicente, Jardín del Pilar, Innova Sport Villa de Soto, Escuela Formativa Unquillo.

Además, más de 40 escuelas solidarias y escuelas amigas también dijeron presente en la Tribuna Sur.

La red oficial Talleres articula capacitaciones, metodología de enseñanza, intercambios, clínicas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, visitas al Estadio La Boutique y al Estadio Kempes, visorias y jornadas de integración.

El objetivo del programa escuelas oficiales de fútbol Talleres es integrar y enseñar valores jugando a la pelota.

Más información: escuelas@clubtalleres.com.ar