¡Juveniles de primera! Joaquín Blázquez hizo su debut en Primera División

Diciembre 2020

Sin dudas ayer no fue un día más para Joaquín Blázquez, el juvenil arquero de Talleres ingresó por Marcos Díaz a los 15′ minutos del primer tiempo haciendo su debut en Primera División con la camiseta de la “T”.

Oriundo de Luque, Córdoba, llegó a Talleres en 2013. En 2018 finalizó sus estudios secundarios, siendo abanderado en el Colegio Deodoro Roca.

Joaquín, integró el Plantel Bicampeón de la Reserva 2017/2018 y ha formado parte en varias oportunidades de las Selecciones Juveniles de Argentina Sub 20 y Sub 23. Disputando el Mundial de Polonia Sub 20 2019 y coronándose campeón del Torneo Pre Olímpico de Colombia 2020.

Además, durante noviembre de 2017, Joaquín viajó a Inglaterra junto a integrantes del Departamento Deportivo de Talleres. Allí el arquero albiazul vivió una experiencia inolvidable entrenando durante una semana en el Liverpool Football Club de la Premier League.

Regresó a Talleres a comienzos de este año, luego de jugar a préstamo durante 2019 en el Valencia de España.

Ante Atlético Tucumán, Joaquín cumplió uno de los grandes sueño que todo jugador tiene desde que comienza a dar sus primeros pasos en el fútbol.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email