Juveniles de Talleres trabajan con la Sub-17

Dos integrantes de la Séptima Albiazul cumplen una nueva semana de entrenamientos junto a la Selección Argentina Sub-17.

Dos juveniles de Talleres llevan adelante una nueva semana de tareas junto al Selectivo Argentino Sub-17 que conduce Diego Placente, debido al trabajo de Pablo Aimar en la Mayor.

Los juveniles albiazules citados por Placente son Gustavo Albarracín y Lorenzo Di Monte.

El conjunto nacional, transita su 27° microciclo de actividades en lo que va del año, de cara a los compromisos venideros, con el Sudamericano de Ecuador (30 de marzo al 23 de abril de 2023) como principal objetivo.

Agenda Semanal

Lunes

Los jugadores iniciaron la práctica con tareas recreativas de activación para luego darle paso a un bloque de técnica individual. Posteriormente, instancia dispuesta para optimizar definiciones y transiciones, mediante un espacio desarrollado en dimensiones reducidas.

Martes

El plantel se abocó a la realización de una actividad para activar músculos y ejercitar los remates de cabeza. En la continuidad del entrenamiento, se llevaron a cabo labores de triangulación y centros con definición en superioridad numérica. Luego de ejecutaron tareas de defensa y ataque táctico, situaciones ofensivas sostenidas y directas y, para cerrar el entrenamiento se hizo fútbol formal.

Miércoles

9.30 Partido vs Boca Juniors

COMPARTIR