Juveniles Liga Profesional: Talleres – Barracas Central

Por la 1° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2023, Talleres jugó este fin de semana ante el Guapo.

Las categorías mayores debían jugar sus partidos en condición de local, pero por razones climáticas los partidos en Córdoba, Santa Fe y Santiago de Estero fueron reprogramados. Por su parte, las categorías menores disputaron sus encuentros en Buenos Aires.

A continuación, el resumen de la jornada:

EN EL ESTADIO LA BOUTIQUE DE BARRIO JARDÍN ESPINOSA

4TA DIVISIÓN

5TA DIVISIÓN

6TA DIVISIÓN

EN BUENOS AIRES

7MA DIVISIÓN

BARRACAS CENTRAL 0 – TALLERES 4

Talleres: Felipe Pontoni; Darian Cáceres, Mateo Delamer, Gonzalo Nuccio, Leo Acuña; Ciro Sueldo, Octavio Kubiza, Nereo Moya; Braiton Núñez, Sebastián Corradi, Ignacio Alastra.

Goles de Talleres: Corradi -2-, Alastra, Cáceres

8VA DIVISIÓN

BARRACAS CENTRAL 0 – TALLERES 0

Talleres: Agustín Martínez; Santiago Bodo, Ignacio Haniewicz, Lucio Ferrari, Joaquín Salas; Giovanni Albornoz, Cayetano Santarelli, Lautaro Ortíz; Pablo Estigarribia, Lucas Quiroga, Ignacio Tapia.

9NA DIVISIÓN

BARRACAS CENTRAL 0 – TALLERES 2

Talleres: Joaquín Ravasio; Ayrton Muñoz, Francisco Rossi, Ramiro Aredes, Bautista Roldán; Joaquín Tesolin, Damián Ponce, Rodrigo Cabello; Santiago Bazán, Matías Congestri, Samuel Ceballos.

Goles de Talleres: Bazán -2-.

Talleres sumó 7 puntos en la jornada, producto de 2 victorias y 1 empate. Además convirtió 6 goles y no recibió goles en contra.

En la próxima fecha Talleres enfrentará a Arsenal.