Juveniles – Liga Profesional: Talleres enfrentó a Barracas

Después de recuperar los partidos ante Barracas, reprogramados de la Fecha 1 del Torneo de Juveniles 2023, el Albiazul se ubica 11° en la Tabla General.

Talleres recuperó el fin de semana, los partidos reprogramados de la 1° Fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol. Repasamos el momento albiazul en cada una de las categorías.

Las categorías mayores de Talleres jugaron este fin de semana ante Barracas.

Cuarta, Quinta y Sexta albiazul jugaron sus compromisos en condición de local, en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

4TA DIVISIÓN

Después del triunfo 4 a 0, Talleres se ubica 9° en la tabla de posiciones con 8 puntos (PJ 5, PG 2, PE 2, PP 1). Tiene 10 goles a favor y 3 gol en contra. Los líderes de la categoría son Boca Juniors y Godoy Cruz con 13 puntos.

5TA DIVISIÓN

Después de la victoria 4 a 0, Talleres se ubica 8° en la tabla de posiciones con 8 puntos (PJ 5, PG 2, PE 2, PP 1). Tiene 8 goles a favor y 5 goles en contra. Los punteros de la categoría son Boca Juniors, Defensa y Justicia, Independiente, Newell’s y Arsenal con 11 unidades.

6TA DIVISIÓN

Tras caer 1 a 0, Talleres se ubica 15° en la tabla de posiciones con 7 puntos (PJ 5, PG 2, PE 1, PP 2). Tiene 7 goles a favor y 7 en contra. El puntero de la categoría es Racing con 15 puntos.

7MA DIVISIÓN

Talleres se ubica 13° en la tabla de posiciones con 6 puntos (PJ 5, PG 1, PE 3, PP 1). Tiene 7 goles a favor y 4 en contra. Los punteros de la categoría son Independiente y Banfield con 13 unidades.

8VA DIVISIÓN

Talleres se ubica 6° en la tabla de posiciones con 9 puntos (PJ 5, PG 2, PE 3, PP -). Tiene 4 goles a favor y 2 en contra. El puntero de la categoría es Vélez Sarsfield con 13 unidades.

9NA DIVISIÓN

Talleres se ubica 14° en la tabla de posiciones con 9 puntos (PJ 5, PG 3, PE -, PP 2). Tiene 10 goles a favor y 10 gol en contra. El puntero de la categoría es Banfield con 12 puntos.

En la Tabla General Talleres se ubica 11° con 47 puntos (30 PJ, 12 PG, 11 PE, 7 PP, 46 GF, 31 GC). El puntero es Boca Juniors con 67 puntos.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el nuevo canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.