Juveniles Liga Profesional: Talleres enfrentó a Estudiantes de La Plata

Por la 13° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2022, el Albiazul jugó este fin de semana ante el "Pincha".

Las categorías mayores lo hicieron en el Country Club de City Bell, mientras que las menores disputaron sus encuentros en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

A continuación, el resumen de la jornada:

EN EL COUNTRY CLUB DE CITY BELL
4TA DIVISIÓN
ESTUDIANTES 2 – TALLERES 0
Talleres: Laureano Martínez: Diego Vivas, Sheyko Studer, Luciano Arnijas, Tomás Vanegas; Joaquín Bassani, Lucio Mendoza, Jeremías Bertacín; Marcos Machado, Juan Demaría y Luciano Viano.
Suplentes: Santiago Ortega; Lautaro Cañete, Esteban Bono, Santiago Sánchez y Axel Pereyra. DT: Egidio Acuña.

5TA DIVISIÓN
ESTUDIANTES 0 – TALLERES 2
Talleres: Franco Gatino: Emiliano Amaranto,  Juan Rodríguez, Jeremías Michelli, Lucas Zalloco, Enzo Fredes; Kevin Martínez, Kay Lautaro Verón, Lucas Mendoza, Santiago Ocampo; Jeremías Gallard.
Suplentes: Santiago Aiasia, Agustín Torres, Ignacio Manzanares, Tiziano Bongiorno y Gastón Farroni. DT: Ezequiel Tartaglia.
Goles de Talleres: Gallard y Verón

6TA DIVISIÓN
ESTUDIANTES 1 TALLERES 3
Talleres: Santino Barbi; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Mateo Moreno; Facundo Vallejos, Valentín Culasso, David Coronel, Ramiro Godoy; Daniel Ribera; Agustín Griffa.
Suplentes: Juan Ignacio Carena, Joaquín Soria, Joaquín Gabarini, Tomás Busquets y Alan Maldonado. DT: Christian Neira.
Goles de Talleres: Culasso, Ribera y Griffa.

EN EL ESTADIO LA BOUTIQUE DE BARRIO JARDÍN ESPINOSA
7MA DIVISIÓN
TALLERES 1 – ESTUDIANTES 2
Talleres:
Franco Yenerich; Timoteo Chamorro, Lucas Guiñazu, Emanuel Lator, Luca Campagnaro; Lorenzo Di Monte, Gustavo Albarracín, Emiliano Chiavassa; Ignacio Pedano, Emiliano Daghero y Jano Díaz.
Suplentes: Tomás Martínez, Maximiliano Garrone, Lucas Aguilar, Simón Zulueta, Santiago Cantoni, Facundo Lucero y Lautaro Verón. DT: Fabián López.
Gol de Talleres: Pedano.

8VA DIVISIÓN
TALLERES 0 – ESTUDIANTES 1
Talleres: Felipe Pontoni; Darian Cáceres, Mateo Delamer, Gonzalo Nuccio, Leo Acuña; Ciro Sueldo, Ramiro Giménez, Sebastián Corradi: Ignacio Alastra, Valentín Dávila y Santiago Albarracín.
Suplentes: Martiniano Ravijnini, Juan Pablo Suárez, Benjamín Andrada, Ivo Nesteruc, Braiton Núñez, Santiago Gallo y Benjamín Giménez. DT: Carlos Díaz.

9NA DIVISIÓN
TALLERES 0 – ESTUDIANTES 1
Talleres:
Agustín Martínez; Misael Zalazar, Joaquín Baigorria, Lucio Ferrari, Joaquín Salas; Giovanni Albornoz, Mateo Rodríguez, Valentín Caballero; Pablo Estigarribia, Román Aguero y Lucas Quiroga.
Suplentes: Santiago Simbron, Ciro Trocoso, Ignacio Hainewickz, Roy Bildoza, Cayetano Santarelli, Román Tapia y Pedro González. DT: Andrés Sarrocco.

Talleres sumó 6 puntos en la jornada, producto de 2 victorias y 4 derrotas. Además convirtió 6 goles y recibió 7.

En la próxima fecha los juveniles de la “T” enfrentarán a Sarmiento de Junín.