Juveniles – Liga Profesional: Talleres entre los siete mejores

Dio inicio el Torneo de Juveniles 2023, el Albiazul se ubica 7° en la Tabla General.

Pasada la 1° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol repasamos el momento albiazul en cada una de las categorías.

Talleres jugó este fin de semana ante Barracas Central.

Las categorías mayores debían jugar sus compromisos en condición de local, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, pero los compromisos fueron reprogramados por razones meteorológicas; mientras que las menores jugaron sus cotejos en el Predio AEFIP.

4TA DIVISIÓN

El partido fue reprogramado. Los líderes de la categoría son Independiente, Racing, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Boca Juniors y Defensa y Justicia con 3 puntos.

5TA DIVISIÓN

El Partido fue reprogramado. Los punteros de la categoría son Boca Juniors, Independiente, Sarmiento de Junín, Racing y Atlético Tucumán con 3 unidades.

6TA DIVISIÓN

El partido fue reprogramado. Los punteros de la categoría son Racing, Gimnasia, Godoy Cruz y Argentinos Juniors con 3 puntos.

7MA DIVISIÓN

Después de la victoria 4 a 0, Talleres es uno de los punteros en la tabla de posiciones con 3 puntos (PJ 1, PG 1, PE -, PP -). Tiene 4 goles a favor y 0 goles en contra. Los punteros de la categoría, además de Talleres, son Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Racing, Independiente, Gimnasia, Estudiantes, Sarmiento de Junín y Lanús con 3 unidades.

8VA DIVISIÓN

Tras el empate 0 a 0, Talleres se ubica 11° en la tabla de posiciones con 1 punto (PJ 1, PG -, PE 1, PP -). No tiene goles a favor, ni goles en contra. Los punteros de la categoría son Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Estudiantes, Platense, Godoy Cruz e Independiente con 3 unidades.

9NA DIVISIÓN

Luego de la victoria 2 a 0, Talleres uno de los punteros en la tabla de posiciones con 3 puntos (1 PJ, 1 PG, – PE, – PP). Tiene 2 goles a favor y no tiene goles en contra. Los punteros de la categoría, además de Talleres, son Vélez Sarsfield, Independiente, Racing, Estudiantes, River Plate, Banfield, Gimnasia y Godoy Cruz con 3 puntos.

En la Tabla General Talleres se ubica 7° con 7 puntos (3 PJ, 2 PG, 1 PE, – PP, 6 GF, – GC). El puntero es Independiente con 16 puntos.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el nuevo canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.