Juveniles Liga Profesional: Talleres recuperó sus partidos postergados ante Rosario Central

En partidos postergados de la 3° Fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional 2024, las categoría mayores de Talleres jugaron este fin de semana ante el Canalla.

Las categorías mayores del Matador recuperaron sus partidos postergados de la 3° Fecha del Torneo de Juveniles de la LPF ante Rosario Central. Se jugó en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

A continuación, el resumen de la jornada:

EN EL ESTADIO LA BOUTIQUE DE BARRIO JARDÍN ESPINOSA
4TA DIVISIÓN
TALLERES 1 – ROSARIO CENTRAL 1
Talleres: Santino Barbi; Joaquín Soria, Augusto Suárez, Braulio Gennaro, Mateo Moreno; Enzo Godoy, Lucas Mendoza, Tiziano Bongiorno; Renzo Sordi, Martín Cuitiño, Sergio Frutos. DT: Egidio Acuña.
Gol de Talleres: Joaquín Soria.

5TA DIVISIÓN
TALLERES 1 – ROSARIO CENTRAL 0
Talleres: Jeremías Florentín; Timoteo Chamorro, Simón Zulueta, Emanuel Lator, Maximiliano Garrone; Facundo Lucero, Thiago Baroni, Emiliano Chiavassa; Ignacio Pedano, Emiliano Daghero, P. Guevara. DT: Walter Grazziosi.
Gol de Talleres: Timoteo Chamorro.

6TA DIVISIÓN
TALLERES 0 – ROSARIO CENTRAL 2
Talleres:
 Felipe Pontoni; Leonel Sánchez, Emiliano Heredia, Gonzalo Nuccio, Mariano Albornoz; Maximiliano Martínez, Ciro Sueldo, Julián Lezcano; Santiago Albarracín, Sebastián Corradi; Valentín Dávila. DT: Juan Pablo Vitetta.

Talleres sumó 4 puntos en la jornada, producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Además, convirtió 2 goles y recibió 3.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.