Juveniles LPF – Se juega el clásico cordobés. Proceso de acreditación de prensa

Por la  20° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol 2023, Talleres jugará este sábado 26 de agosto ante su clásico rival. En esta nota, el proceso de acreditación para los periodistas que quieran realizar cobertura periodística de la jornada que se disputará en La Boutique.
Las categorías menores lo harán en condición de local en el Estadio La Boutique a partir de las 9 hs. Mientras que 4ta, 5ta y 6ta disputarán sus compromisos en el Predio Armando Valentín Pérez.

En el Estadio La Boutique
7ma | 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

En el Predio Pérez:
7ma | 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.