Juveniles LPF: Talleres – Arsenal

Por la 2° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol 2023, Talleres jugará este sábado 25 de marzo ante el equipo del Viaducto.

Talleres enfrenta a Arsenal en el marco de la Fecha 2 del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol 2023.

Las categorías mayores lo harán en condición de visitante, en la cancha auxiliar de Arsenal, mientras que las menores serán locales en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En el Buenos Aires:

4ta | 9 hs

5ta | 11 hs

6ta | 13 hs

En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli:

7ma | 9 hs

8va | 11 hs

9na | 12.50 hs

En la 1° Fecha, ante Barracas Central, Talleres sumó 7 puntos en la jornada, producto de 2 victorias y 1 empate en las categorías menores. En las categorías mayores los partidos fueron reprogramados.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el nuevo canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.