Juveniles LPF: Talleres – Belgrano

Por la 20° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol 2023, Talleres jugará este sábado 26 de agosto ante el equipo de Alberdi.

Talleres enfrenta a Belgrano en el marco de la Fecha 20 del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol 2023.

Las categorías mayores lo harán en condición de visitante, en el Predio Deportivo Armando Pérez, mientras que las menores serán locales en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En el Predio Deportivo Armando Pérez:
4ta | 9 hs
5ta | 11 hs
6ta | 13 hs

En el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa:
7ma | 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

En la última jornada, Talleres sumó 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates. Además, convirtió 13 goles y recibió 6.

Seguí toda la información de nuestros juveniles (entrenamientos, formaciones, minuto a minuto, resultados, entrevistas) en el canal de Instagram @TalleresJuvenilesLPF.