Juveniles LPF: Talleres – Rosario Central

Por la 25° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol, Talleres jugará este sábado 22 de octubre ante el “Canalla”.

Talleres enfrenta a Rosario Central en el marco de la Fecha 25 del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol.

Las categorías mayores lo harán en condición de visitante, en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, mientras que las menores serán locales en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En la Ciudad Deportiva de Rosario Central:

4ta | 9 hs

5ta | 11 hs

6ta | 13 hs

En el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa:

7ma | 9 hs

8va | 11 hs

9na | 12.50 hs

En la 24° Fecha, ante Tigre, Talleres sumó 9 puntos en las categorías menores, producto de 3 victorias. Además, convirtió 10 goles y recibió 9. Las categorías mayores debían disputar sus compromisos en condición de local, pero por cuestiones de logística del club visitante los partidos fueron reprogramados.