Juveniles LPF: Talleres – Vélez Sarsfield, se reprogramaron los partidos

Por la 9° fecha del Torneo de Juveniles de Liga Profesional de Fútbol, Talleres debía medirse este sábado 20 de mayo ante el Fortín. Los partidos fueron reprogramados.

Talleres debía enfrentar a Vélez Sarsfield en el marco de la Fecha 9 del Torneo Juveniles de Liga Profesional de Fútbol.

Las categorías mayores debían jugar sus partidos en condición de local, pero por la participación albiazul en el Torneo Canteras de América en la ciudad de Rosario los partidos habían sido reprogramados. Por su parte, las categorías menores debían presentarse en condición de visitante en la Villa Olímpica velezana, pero debido al fallecimiento de Hernán Manrique, técnico de la Reserva de Vélez, se suspendieron los partidos de inferiores de la institución de la V azulada.

Los partidos se disputarán el próximo domingo 28 de mayo.