Juveniles LPF: Transmisión exclusiva para socios

Este sábado, los socios disfrutarán de la transmisión exclusiva que la institución realizará a través del Canal Oficial de YouTube. Talleres juega ante Boca Juniors.

Por la 10° Fecha del Campeonato Juvenil de la Liga Profesional, Talleres juega ante Boca Juniors, este sábado 4 de junio.

Todos los socios y socias, con cuota al día, recibirán la invitación para ver en forma exclusiva la jornada de partidos que el Albiazul disputará en condición de local, a través del canal Oficial de YouTube de la Institución, gracias a un sofisticado trabajo de todos los equipos internos del club. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad.

Las categorías mayores jugarán en condición de local, en el estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa, mientras que las menores serán visitantes en el Predio del Xeneize en Ezeiza.

A continuación, el cronograma de la jornada:

En La Boutique de barrio Jardín Espinosa:
4ta |
 9 hs
5ta | 11 hs
6ta | 13 hs

En Ezeiza:
7ma |
 9 hs
8va | 11 hs
9na | 12.50 hs

En la 9° Fecha, ante Vélez Sarsfield, Talleres sumó 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Además, convirtió 5 goles y recibió 8.