Juveniles SAF 2018: Talleres estará en el Grupo A del torneo

El próximo jueves 8 de febrero se sorteará el fixture para el Torneo de Juveniles Superliga 2018. Talleres participará junto a los otros 27 clubes que hoy están en la Primera División. La “T” ocupará el Grupo “A”.

Grupo A: San Martín SJ, Banfield, Tigre, Vélez, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Temperley, Talleres, Estudiantes LP, Independiente, San Lorenzo, Colón, River y Rosario Central.

Grupo B: Godoy Cruz, Lanús, Chacarita, Argentinos Juniors, Arsenal, Patronato, Olimpo, Belgrano, Gimnasia LP, Racing, Huracán, Unión, Boca y Newell’s.

Cómo se jugará el torneo

El torneo se disputará en dos zonas y a una sola rueda de partidos, interviniendo todos los Clubes con las seis categorías (4ª a 9ª). Además, se jugará una fecha Interzonal.

Los dos primeros de cada zona (por categoría) disputarán una semifinal y una final en cancha neutral a definir. Los partidos continuarán disputándose los sábados en los horarios de las 9, 11 y 13 hs.

Está previsto que el torneo arranque el 17 de marzo y se extienda hasta mayo o junio. El fixture se sorteará el jueves a las 19 hs en la sede de la Superliga.