Juveniles: Talleres 1° en la Tabla General

Pasada la 2° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol repasamos el momento albiazul en cada una de las categorías.

Talleres jugó el pasado fin de semana ante Arsenal.

Las categorías mayores lo hicieron en el Estadio La Boutique de barrio Jardín, mientras que las menores disputaron sus encuentros en el Predio de Arsenal.

4TA DIVISIÓN
Después de la victoria 2 a 0, Talleres es uno de los punteros de la categoría junto a Colón, Argentinos, River Plate, Vélez Sarsfield y Estudiantes. El Albiazul suma 2 partidos ganados en 2 jugados. Tiene 7 goles a favor y no recibió goles en contra.

5TA DIVISIÓN
Tras el triunfo 1 a 0, Talleres es uno de los punteros de la categoría junto a Vélez, Godoy Cruz, Newell´s, Rosario Central, San Lorenzo, Estudiantes y Lanús. El Albiazul suma 2 partidos ganados en 2 jugados. Tiene 5 goles a favor y no recibió goles en contra.

6TA DIVISIÓN
Luego de la victoria 2 a 1, Talleres es uno de los punteros de la categoría junto a Boca Juniors, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Lanús. El Albiazul suma 2 partidos ganados en 2 jugados. Tiene 7 goles a favor y 2 goles en contra.

7MA DIVISIÓN
Después de la victoria 2 a 1, Talleres es uno de los punteros de la categoría junto a San Lorenzo, Boca Juniors, Vélez y Platense. El Albiazul suma 2 partidos ganados en 2 jugados. Tiene 5 goles a favor y 2 goles en contra.

8VA DIVISIÓN
Tras el triunfo 5 a 1, Talleres es uno de los punteros de la categoría junto a Boca Juniors, Argentinos, Vélez y San Lorenzo. El Albiazul suma 2 partidos ganados en 2 jugados. Tiene 8 goles a favor y 1 goles en contra.

9NA DIVISIÓN
Luego del empate 1 a 1, Talleres se ubica 7° con 4 puntos (2 PJ, 1 G, 1 E, 8 GF, 1 GC). Los punteros de la categoría son Argentinos, Independiente, Lanús, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Gimnasia con 6 puntos.

En la Tabla General Talleres se ubica 1° con 34 puntos (12 PJ, 11 PG, 1 PE, 40 GF, 6 GC).