Juveniles: Talleres presente en el Torneo EFIPAN de Brasil

La Sub 15 "Albiazul" viajará el próximo 15 de enero a Alegrete (Río Grande do Sul, Brasil) para disputar la Edición N°43 del tradicional Torneo "Encuentro de Fútbol Infantil Pan Americano" (EFIPAN).

Los juveniles del «Matador»  integran el Grupo A del certamen, junto a Independiente del Valle (Ecuador), Universitario Deportes (Perú), Internacional (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).

De Argentina, solamente participan Talleres y Argentinos Juniors. El torneo cuenta con la presencia de importantes equipos de Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El formato del Torneo está dividido en 2 grupos de 6 equipos cada uno, donde los integrantes de la Zona A enfrentarán a todos los de la Zona B.

A continuación, la programación de partidos para El Matador:

Fecha 1
Miércoles 17 de enero – 20.20 hs
Palmeiras – Talleres

Fecha 2
Viernes 19 de enero – 16 hs
Talleres – Alianza Lima

Fecha 3
Sábado 20 de enero – 21.20 hs
Gremio – Talleres

Fecha 4
Domingo 21 de enero – 19.30 hs
Talleres – Argentinos Juniors

Fecha 5
Martes 23 de enero – 18.40 hs
Flamengo – Talleres

Fecha 6
Miércoles 24 de enero – 17.20  hs
Talleres – Defensor Sporting

La fase eliminatoria comenzará a disputarse a partir del jueves 25 de enero.