Juveniles: Talleres protagonista

Disputadas 3 fechas del Torneo de Juveniles 2022, el Albiazul es único escolta a dos puntos del líder Boca Juniors.

Pasada la 3° fecha del Campeonato Juvenil de Liga Profesional de Fútbol repasamos el momento albiazul en cada una de las categorías.

Talleres jugó este fin de semana ante Colón.

Las categorías mayores lo hicieron en el Predio de Colón en Santa Fe, mientras que las menores disputaron sus encuentros en el Estadio La Boutique de barrio Jardín.

4TA DIVISIÓN
Después de la derrota 2 a 1, Talleres se ubica 7° en la tabla de posiciones con 6 unidades (PJ 3, PG 2, PE -, PP 1). Tiene 8 goles a favor y 2 goles en contra. Los líderes de la categoría son Colón y River Plate con 9 puntos.

5TA DIVISIÓN
Tras el triunfo 2 a 0, Talleres es uno de los punteros de la categoría, con 9 puntos, junto a Godoy Cruz y Newell´s. El Albiazul suma 3 partidos ganados en 3 jugados. Tiene 7 goles a favor y no recibió goles en contra.

6TA DIVISIÓN
Luego de la derrota 2 a 0, Talleres se ubica 8° en la tabla de posiciones con 6 puntos (PJ 3, PG 2, PE -, PP 1). El albiazul tiene 7 goles a favor y 3 goles en contra. Los punteros de la categoría son Boca, Estudiantes y Lanús con 9 puntos.

7MA DIVISIÓN
Después de la victoria 2 a 1, Talleres es uno de los punteros de la categoría, con 9 puntos, junto a San Lorenzo y Boca Juniors. El Albiazul suma 3 partidos ganados en 3 jugados. Tiene 7 goles a favor y 3 goles en contra.

8VA DIVISIÓN
Tras el triunfo 3 a 1, Talleres es uno de los punteros, con 9 unidades, de la categoría junto a Boca Juniors y Argentinos. El Albiazul suma 3 partidos ganados en 3 jugados. Tiene 11 goles a favor y 2 goles en contra.

9NA DIVISIÓN
Luego del triunfo 1 a 0, Talleres se ubica 4° con 7 puntos (2 PJ, 1 G, 1 E, 8 GF, 1 GC). Tiene 9 goles a favor y 1 en contra. Los punteros de la categoría son Independiente, Lanús y Defensa y Justicia con 9 puntos.

En la Tabla General Talleres se ubica 2° con 46 puntos (18 PJ, 15 PG, 1 PE, 2 PP, 49 GF, 12 GC). El puntero es Boca Juniors con 48 puntos.